Te arranco de mí

Textos y autorretratos Gabriella Rodríguez

Te arranco de mí, una disconformidad más.

Amado cuerpo, estoy en proceso de amarte cada día más, y no a ti sino todo tu entorno, incluso todo aquello que puede llegar a lastimarte, quiero amar sin límites.

Cuanto dolor has causado en mí, pero ¿Sabes algo? Tú no eres el culpable de todo este sufrimiento, más bien por ti he podido superar cada adversidad, seguir adelante, eres mi complemento perfecto.

Cada día con cada foto crece mi amor por ti, y yo te daré todas las caricias que esperas de alguien más o que un día recibiste de un tercero, no más esperas, solo amor. Arranco de mi cada vez que abusé ofendiéndote, las veces que permití que otro te ofendiera incluso cada vez que permití que alguien se burlara, todo ese dolor prometo desaparecerlo y transformarlo en el amor más lindo que podrías imaginar. Nada mejor que llevarte libre de alguna prenda que pueda adornarte o hasta avergonzarte, eres libre, eres amor, eres luz, eres tú el amor de mi vida; y me pregunto si estoy en conformidad contigo, no sé por qué sigo esperando o mejor dicho insistiendo en querer que alguien más te acepte y te quiera, es el fin de eso.

Te arranco de mí disconformidad. Y recibo amor, solo eso es mi inspiración y mi motor.

Nuestras sesiones




Publicaciones relacionadas