Nuestras sesiones

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer, contando historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos o anécdotas escritos por sus protagonistas.

 

¿Cómo participar en las sesiones de Diarios secretos?

Para participar puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro correo info@diariossecretos.com o también por mensaje de instagram. Importante tener en cuenta que debes ser mayor de edad.

Cuando confirmamos que sí realizaremos la sesión vemos qué idea tiene cada participante para las fotos, por ejemplo, si quieren en un sitio al aire libre o en un sitio cerrado, como una casa o establecimiento. Si ellas tienen alguna referencia de otra sesión nuestra o de otro proyecto las revisamos y vemos más ideas. Luego escogemos lugar y fecha.

Antes de realizar la sesión y para tranquilidad de las dos partes se firma un contrato donde se estipula la cesión de los derechos de las fotos, que serán usadas únicamente para el proyecto de Diarios secretos en los impresos, el sitio web y sus redes sociales, también que las fotos que se publicarán serán escogidas por ambas partes y se les entregarán en alta resolución, entre otros detalles.

Para la sesión pueden ir acompañadas por una persona. Del proyecto estará presente el fotógrafo (Julián) y la asistente (Sofia) que hace los detrás de cámaras y esta pendiente de lo que se necesite para que la sesión salga impecable.

Cualquier duda adicional escríbenos y te contestaremos lo más pronto posible.

Testimonios

Madely López

De niña le tenía miedo a la soledad, la sociedad me enseñó a buscar compañía. Durante muchos años creí que la felicidad estaba en los demás, pero la vida, el tiempo, y mis actos, me mostraron que en realidad estuve equivocada, que la felicidad está en mí; una nueva versión mía se encontró con aquella niña interior para quitarle el miedo, para enseñarle a ser fuerte, para darle amor propio y así entender que no se trata de estar sola o acompañada, sino de lo que tú, únicamente tú, puedes brindarle al mundo y que en ese caminar mi ser y mi luz continúan brillando.

Hacer la sesión y verme en estas fotografías fue una parte de un proceso de auto reconocimiento, porque amarse no siempre es fácil y el miedo ya no es una palabra para mencionar, porque de vez en cuando es necesario recordarse que tus sentimientos, tu amor propio, tus sueños y deseos, tu pasión por la existencia deben brotar a Flor de Piel.

Stefany Medina

Me hice la promesa de soltar todo aquello que me lastima y no me deja estar en paz, para así poder avanzar.

Luego de ver el brillo de mis ojos y la paz que ellos reflejan agradecí a la pacha mama y a su magia por sacar lo más profundo y sincero de mi corazón. El aceptarme tal cual como soy con manchas, acné y una variedad de, abro comillas, imperfecciones y abro comillas por que son imperfecciones ya que la sociedad nos lo ha hecho creer así, pero hoy me acepto, hoy disfruto de mi cuerpo y de cada milímetro de él.

Este proceso continúa día a día, aunque no es tan fácil como parece me pregunto ¿que mejor que generarnos retos? Hoy confirmo mi frase: “Si no es con amor no quiero” ya que cada cosa que hacemos con amor trae resultados satisfactorios y gratificantes para el alma, en paz.

Nuestras sesiones