El arte está en la naturaleza del cuerpo femenino. Nos inspiramos en la variedad de sus formas buscando aceptación y libertad.

Diarios secretos es un proyecto que plasma el espíritu que hace única a cada mujer, promueve la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer, contando historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos o anécdotas escritos por sus protagonistas. Ver más

Gran parte de las sesiones se realizan al aire libre, donde las modelos revelan su esencia de la forma más pura al exhibir en las fotografías su conexión espiritual con la naturaleza transmitiendo la sublime realidad del cuerpo femenino.

Adicionalmente por medio de nuestro blog tenemos abierto un espacio de interacción directa con muchas mujeres que han participado enviando sus retratos y textos, plasmando sus sentimientos y experiencias relacionadas con su cuerpo, autoestima y amor propio.

Actualmente nos encontramos trabajando en el diseño de nuestro libro y agendas.

Mi desnudez es el comienzo de mi aceptación personal, en ella se silencian los prejuicios para adentrarme en la belleza de mi cuerpo en su momento más vulnerable y perfecto.

 

Mi desnudez, a pesar de haber sido tan juzgada y censurada representa mi estado esencial y el inicio de mi libertad individual.