Nuestro libro

Ya estamos trabajando en nuestro primer libro.

En sus páginas encontrarás las más bellas imágenes de las sesiones realizadas en los últimos dos años. Estas sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas. Mujeres que se quieren libres e independientes y han tomado sus miedos e inseguridades como impulso para generar un resultado positivo de empoderamiento y amor propio, intentando desexualizar el cuerpo femenino, escapando de los prejuicios que dañan tanto el autoestima y la estabilidad emocional.

Tapa Dura
130 páginas
Tamaño: 23 x 30 cms.

El libro está dividido en dos partes, las sesiones realizadas dentro del proyecto de Diarios secretos.

La segunda parte estará conformada por los mejores textos y autorretratos que nos envían mujeres de varios países para ser publicados en el Blog de Diarios secretos.

Como apoyar esta iniciativa?

• Participa como modelo en el proyecto de Diarios secretos y tus fotos quedarán incluidas en este libro. Si te interesa envíanos correo electrónico para coordinar en detalle la sesión fotográfica.

•  Envía tus propios autorretratos con su texto para publicar en nuestro Blog. Las mejores publicaciones serán elegidas para esta edición.

• Suscríbete en cualquiera de las siguientes opciones para poder acceder a más contenido en nuestras galerías.

También puedes suscribirte por Nequi y Daviplata
al 310.846.8966 enviando pantallazo al correo info@diariossecretos.com, te enviaremos datos de acceso a tu correo