Me mamé

Texto y autorretratos Beka

Imagínate que un día te vas al mar o al río y no podés volver a bañarte con el pecho al desnudo. No podés sentir el agua recorrerte por cada parte de la piel. No podés sentir esa libertad, con la tranquilidad de que nada malo te puede suceder.

No.

Ya no podés.

No porque te suceda algo solamente físico, sino porque podés sentir las intenciones de los otros al verte.

Y no hablo de rechazo o prejuicios, sino de querer poseerte y al no poder se tocan o se vuelven esclavos de su perversa imaginación.
Tú sabes que quieren tocarte o que imaginan el hacerlo. Tú sabes que sólo ven formas que podrían hacerles eyacular o disfrutar. Ya no sos vos, una persona. Sos algo que quieren sentir para saciar su placer, su instinto animal. Pierden la cabeza, la pierden mal.

Y estoy aburrida. Me aburrí de ser sexualizada. Me aburrí de ver culos en redes, me aburrí de que eso sea todo lo que quieren ver.

Me mamé de no poder quedarme en panty en el río, o de tener que pensarme siquiera estar en bikini. Me mama montar en cicla con o sin short y que sólo te miren y te traguen, o que te digan cosas que ellos juran que te van a arrechar, excitar o que te hará desearlos. Están locos. Son raros.

Chuparon de una teta toda su infancia, y no pueden ver una porque se emocionan o se ofenden; y si recuerdan la teta de su mamá, ¿será que se les baja?

Mis tías creen que el cuerpo desnudo es una ofensa, mi primo mayor dice que es ser una puta, pero… es sólo un cuerpo y ya. No siempre tan posudo, nunca es perfecto, lo hábito todo el tiempo… ¿qué tiene la desnudez que tanto nos altera?

Si me sexualizas media teta, mejor vete a comer mierda.

Nuestras sesiones



Publicaciones relacionadas