Sueños nocturnos

 

 

Hueso a hueso, cabello a cabello, la Mujer Salvaje regresa. A través de los sueños nocturnos y de los acontecimientos medio comprendidos y medio recordados. La Mujer Salvaje regresa. Y lo hace a través de los cuentos.

La Loba canta con tal intensidad que el suelo del desierto se estremece y, mientras ella canta, el lobo abre los ojos, pega un brinco y escapa corriendo cañón abajo.

En algún momento de su carrera, debido a la velocidad o a su chapoteo en el agua del arroyo que está cruzando, a un rayo de sol o a un rayo de luna que le ilumina directamente el costado, el lobo se transforma de repente en una mujer que corre libremente hacia el horizonte, riéndose a carcajadas.

Recuerda que, si te adentras en el desierto y está a punto de ponerse el sol y quizá te has extraviado un poquito y te sientes cansada, estás de suerte, pues bien pudiera ser que le cayeras en gracia a La Loba y ella te enseñara una cosa… una cosa del alma.

 

Texto y modelo Ramona | Fotografía Julián Rodríguez C. | Agradecimiento a Luis Campusano

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 


Tendrás acceso a más galerías

 

 

 

 

Also visit us in → www.secretdiaries.art

 

 

Publicaciones relacionada