Aqui estoy

 

 

Es momento de separarme del miedo a ser vista, a las miradas ajenas que hostigan injustamente este cuerpo desnudo, este cuerpo que respira, late, se contorsiona, que existe. Es momento de inhalar… exhalar. Romper con el falso enjuiciamiento ajeno que no me permite ser, que me separa de la contención más única. Regreso al hogar que temporalmente voy a habitar. Lo acepto convulso, agitado, desesperado, indómito. Lo acepto carismático, sensible, salvaje, libre. Lo acepto vivo, decaído, desgastado, endeble. Lo acepto así, extraño, indescriptible, lo acepto de maneras en que las palabras no podrán narrar. Regreso del extrañamiento, del vacío.Y aunque sé que allí regresaré, reconozco en este pequeño instante, lo que por tanto tiempo había ignorado. A mí. A mí piel, a mis extremidades, a mis órganos. Les agradezco profundamente la maravilla que cada uno contiene. Y me despido, por un ratico, declarando que quisiera poder reconocer su grandeza más a menudo.

 

Texto y modelo Sofía Sabogal | Fotografía Julián Rodríguez C.

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 


Además tendrás acceso a más galerías

 

 

 

¿Quieres ver esta sesión completa? (24 fotos)

 SUSCRÍBETE 

Publicaciones relacionadas