Soy

 

     

 

 

 

Soy parte de todo y parte de mí, los espejos son fugaces y las miradas de repudio casi no me tocan. Soy pedacitos de buenos días y de días tristes, soy parte de las ganas que tengo de levantarme cada día para demostrarme que soy mejor de lo que dicen y que puedo lograrlo todo.

Algunas veces soy una niña triste que solo busca aceptación pero jamás está dispuesta a modificar sus ideales porque ese es mi error, soy tan terca que a veces me tropiezo una y otra vez con la misma piedra.

Quisiera ser más prudente de lo que soy porque muchas veces mis lágrimas son tantas que parecen falsas y es que mis emociones son tan delicadas que se tienen que tomar con pinzas y revisar con lupa. Soy una mujer tierna, dulce y casi siempre sensible, mi ternura no es debilidad, soy tan fuerte como un abrazo de apoyo y soy capaz de todo. Aprendí a ser y a lograr cada objetivo.

Nunca dejaré de ser yo, en el cosmos es inútil tratar de explicar mis silencios y en el fondo de mí hay siempre un cambio mágico.

 

Texto y modelo Valentina | Fotografía Julián Rodríguez C. | Asistente y edición de video María Paula Castillo

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

 

 

 

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 


Tendrás acceso a más galerías

 

 

Publicaciones relacionadas