Soy

 

     

 

 

Soy parte de todo y parte de mí, los espejos son fugaces y las miradas de repudio casi no me tocan. Soy pedacitos de buenos días y de días tristes, soy parte de las ganas que tengo de levantarme cada día para demostrarme que soy mejor de lo que dicen y que puedo lograrlo todo.

Algunas veces soy una niña triste que solo busca aceptación pero jamás está dispuesta a modificar sus ideales porque ese es mi error, soy tan terca que a veces me tropiezo una y otra vez con la misma piedra.

Quisiera ser más prudente de lo que soy porque muchas veces mis lágrimas son tantas que parecen falsas y es que mis emociones son tan delicadas que se tienen que tomar con pinzas y revisar con lupa. Soy una mujer tierna, dulce y casi siempre sensible, mi ternura no es debilidad, soy tan fuerte como un abrazo de apoyo y soy capaz de todo. Aprendí a ser y a lograr cada objetivo.

Nunca dejaré de ser yo, en el cosmos es inútil tratar de explicar mis silencios y en el fondo de mí hay siempre un cambio mágico.

 

Texto y modelo Valentina | Fotografía Julián Rodríguez C. | Asistente y edición de video María Paula Castillo

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

 

 

 

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 


¿Quieres ver el detrás de cámaras de esta sesión? Además tendrás acceso a más de 100 galerías

 

 

¿Quieres ver esta sesión completa?

(32fotos)

 SUSCRÍBETE 

Si ya eres suscriptor

 LOGIN 

O accede a nuestras galerías directamente ↓

 EMPODERAMIENTO 

 AMOR PROPIO 

Publicaciones relacionadas