Shibari, mi primera experiencia

 

   

 

 

Texto y modelo Andrea Vasquez |  Fotografía Julián Rodríguez C. | Edición de video Paula Castillo

 

 

     

 

 

 

Diarios secretos es un proyecto que ha crecido significativamente, por lo cual es entendible que necesite ayuda para poder mantenerse. El proceso de la sesión fotográfica, la edición de esas mismas fotografías, la elaboración de la web, las modificaciones que constantemente realizamos, las ilustraciones que publicamos en Instagram y los conocimientos que aporta el equipo en general es algo que requiere trabajo y esfuerzo. ¡Apóyanos!

¿CÓMO HACERLO?

 

 

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

SUSCRÍBETE


Tendrás acceso a más galerías

 

 

 

 

Luego de realizar esta sesión y publicar las fotos y el video en nuestras redes, y por el interés de muchas mujeres en participar, nació un nuevo proyecto llamado Shibari Diaries. Una perspectiva libre de ataduras, llena de poder femenino y totalmente cautivadora que mostrará cómo las mujeres perciben y viven este hermoso arte. Te invitamos a conocerlo.