No recuerdo la primera vez que me mire al espejo y dije “Estoy tan gorda” solo se que ese pensamiento aun no se va de mi mente, día a día lucho por ver algo lindo en mi, quisiera sonreír al mirarme en el espejo, pero solo encuentro tristeza y defectos, quiero acabar con esos pensamientos, quiero acabar con mi vida para dejar de sentir, quiero ser libre, no quiero estar atada a un estereotipo, no quiero seguir sintiendo que soy menos que los demás, que mi cuerpo es feo comparado al de las demás, no quiero detenerme a mirar a una chica para luego pensar que lindo sería tener su cuerpo.
Es algo difícil con lo que vivo a diario y las personas a mi alrededor solo me dicen, “te ves más repuesta”, “has ganado peso, que bien”, “estas gorda”, ” antes te veías más linda”, ” te ves enferma”, sin saber que estoy luchando por adelgazar, que aún no aceptó mi cuerpo, que solo quiero bajar de peso.
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad. ¡Apóyanos! ↓