Bosquejo sin cuadro

 

 

Me dibuje, me perfile y planee cada detalle. Hasta la más mínima falla estaba pensada en la composición de un borrador sin finalidad, un bosquejo sin cuadro para siempre tener presente esa sensación de estar inacabada que me permite borrarme y empezar de nuevo un dibujo con la misma finalidad pero en colores distintos. Camine cada línea de mi cuerpo a dos manos con las puntas de mis uñas coqueteando con el reflejo como quien se mira por primera vez y descubre que puede bailar consigo misma. Y entonces nunca más me solté, me convertí en mi pareja de baile perfecta.

Elegí la noche como el escenario Perfecto con la luna como reflector detallando cada pequeñez de mi pequeño cuerpo haciendo de los bocetos y los borradores mi composición final, borrosa e inacabada nunca más me solté.

 

Texto y modelo María Alejandra Grisales  |  Fotografía Julián Rodríguez C. 

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 


Además tendrás acceso a más galerías

 

 

 

Publicaciones relacionadas