Como semilla en la tierra se posan mis manos sobre mi cuerpo, sembrando la vida mía, la dicha de sentir la lucidez del viento cuando me habla de mis ángeles, y la fuerza de la tierra que me encuentra con mis demonios. Es la vida y la muerte disputándose el oficio de existir en mi.
En cenizas bajan convertidas mis tristezas. Se convierten en tierra firme para estar, para echar raíces y reverdecer. Es tiempo de ser abrazada por el sol, de acariciar lo que ya no duele y volverlo paso firme.
Qué placer estar viva, habitar con ganas, abrazar profundo. Sonrío por las caricias que recorren mis manos, sonrío porque huelo a tierra húmeda, porque siento el despertar del sol sobre mi piel.
Texto y modelo Dana Corredor Silva | Fotografía Julián Rodríguez C.
Diarios secretos es un proyecto que ha crecido significativamente, por lo cual es entendible que necesite ayuda para poder mantenerlo. Además nos gustaría llegar a más mujeres. Las ilustraciones, el proceso de la sesión fotográfica, la edición de esas mismas fotografías, la elaboración de la web, las modificaciones que constantemente se le hacen, los textos para publicar en Instagram y los conocimientos que aporta el equipo en general es algo que conlleva trabajo y esfuerzo.
¡Apóyanos!
↓
Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.
¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?
↓
↑
Tendrás acceso a más de 100 galerías
¿Quieres ver esta sesión completa?
(31 fotos)
↓
Si ya eres suscriptor
↓
O accede a nuestras galerías directamente
↓