Reconstruirme

 

He reiterado un montón de veces que estoy rota, y es cierto; me ha costado mucho reconstruirme para aceptar y amar cada pedacito de mí, y de hecho aún queda un largo camino en ese proceso. Pero aquí estoy sintiendo cada fibra, las que duelen por ser y las que son felices por estar, entregándome en cuerpo y alma, muchas veces sin saber cómo hacerlo, con unas ganas inmensas de desbordarme y crecer, pero con el miedo constante de fragmentarme y destruir otros caminos.

Recuerdo todas las batallas que he luchado, las que han fortalecido mi carácter, las que han movido fibras que no sabía que existían, y cada una de ellas ha construido la persona que soy hoy, y no solo somos nuestras batallas internas, somos las personas con quienes compartimos, los lugares que frecuentamos y los momentos que vivimos, gracias al universo por permitirme llegar hasta aquí, a pesar de todo.

 

Texto y modelo Andrómeda  |  Fotografía Julián Rodríguez C. 

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

 

 

 

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.

¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?

 SUSCRÍBETE 


Además tendrás acceso a más galerías

 

 

Publicaciones relacionadas

error: El contenido está protegido!