Al Borde

 

 

 

En principio, ni lejos, ni cerca. En principio se mira la distancia como una posibilidad o quizá la probabilidad de arrojar los miedos, el pudor y llegar a la practicidad paso a paso. Respiro, me miro, me contemplo en unos ojos que no son propios y se van los prejuicios cuanto tomo el aire que libera lo que tantas veces no me animé a hacer. Salto, de mi cuerpo a la libertad, de tus ojos a los míos volviéndome la versión de mi propia sensualidad. Y ahora sí, quiero que me mires tú y que me miren todos, aún, con el frío que levanta mis pechos o con la sosobra de no tener claridad de nada. Pero me pongo al borde, en el precipicio para llenarme del valor de las risas cuando la paz llega y por consiguiente, la sensualidad, las ganas, el deseo, la pena incluso, el sexo, el placer que está en mí y quiero contigo cuando me despojo de lo que hasta ahora había conocido como vida.

 

Ella Paola | Texto Ana María Salazar | Fotografía Julián Rodríguez C. | Asistente Sofia Castillo

 

 

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!


 ¿CÓMO HACERLO? 

 

 

 

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 

Tendrás acceso a más galerías

 

 

Publicaciones relacionadas