Perfectamente imperfecta

Texto y modelo Diana lucia Benítez | Fotografía Nilson Camargo

Y, ¿a usted no le da pena mostrarse?

Esa es una de las preguntas que más me hacen, con algo de rechazo y apatía. Es curioso como las personas que no entienden del arte del desnudo, te discriminan basándose en preconceptos, juicios y dueños de la gran verdad.

La ignorancia es atrevida, dicen por allí, pero creo que es más dañino el decir y hacer cosas sin tener claro, sin ser consciente y sobretodo tomarse la osadía de ni siquiera poderlo entender.

Les digo que amo mi arte, amo ser como soy, no pretendo ser perfecta (No me interesa), amo todas y cada una de mis cicatrices, porque ellas me hacen única, Real, humana, hermosa.

Amo ser musa de inspiración para otros, amo posar, ser dibujada, pintada, para mí, es un sueño hecho realidad que tenía desde pequeña cuando miraba esas pinturas antiguas y quería ser una de ellas.

Pero saben, lo que más amo es poder trasmitir todas esas cosas bonitas siendo como soy. Amigo, amiga, en esta ocasión, te invito a respetar el trabajo de los demás, es válido que no lo compartas, pero, como tu ejercicio laboral también merece ser valorado. Cada cual hace lo que le trae felicidad sin dañar a nadie, ¡vale!

Nuestras sesiones




Publicaciones relacionadas


No Comments

Post a Comment