Danzando

Texto y modelo Mumi Hernández | Fotografía Jesús Puentes

Siempre veo gente criticando a las personas que hacen desnudos, lo he vivido bastante, y es porque uno no puede entender lo que se siente hasta que se hace.

Yo jamás pensé que haría un desnudo, o por lo menos no era algo que pasaba por mi mente, pero me alegra mucho que me haya permitido hacerlo.

Cuando lo hice fui la primera de muchas modelos que estaban ahí mirándome mientras lo hacía. Fue un momento donde de verdad me sentía muy nerviosa y hasta asustada y en el momento en que me desvestí fue como si nos hubiésemos quedado solas una cámara flotante y yo. Sentí que estaba danzando mientras me iba quitando muchos pesos que tenía de prejuicios que me había impuesto a mi alrededor. Es algo que solo haciéndolo podrás entender cómo se siente, te libera mucho y puede hacer que encuentres espacios de ti, que aunque no te gusten permitirán darte cuenta de que puedes tener problemas contigo sin tratar.

Sin más que decir, ¡inténtalo! No tiene que ser con un fotógrafo, incluso fotografiarse solos con un temporizador puede ser igual o mucho más terapéutico.

Nuestras sesiones




Publicaciones relacionadas


No Comments

Post a Comment