Apegos
Texto y modelo Hendrina Isabel | Fotografía Daniel U.
De mis apegos, quienes me han hecho llorar, la causa de mi propio sufrimiento… de serme infiel, de aguantar, de soportar, de mis apegos, la razón por la que espere, me coloque en una posición de mendigo! De estar en el papel de víctima, de sentirme culpable, de no sentirme suficiente y que hay algo mal en mi!
De mis apegos… la razón de también retener, de no soltar y aferrarme donde no siento paz y tranquilidad.
De mis apegos a pesar de todo eso… gracias! Formaron parte de mi, lo acepto, los abrace, pero es hora de soltarlos! De que ya no pertenezcan a mi vida, ni que la dominen, no veré a través de ustedes a alguien más, no serán mi conexión, ni mi sentír…
Gracias, pero ya no volveré a retener a nadie más, no esperaré a quien no quiere estar! Ahora entiendo tantas cosas, ahora veo lo que antes no veía. De mis apegos está relación terminó, fueron esos reflejos que me hicieron sentir inconscientemente que alguien externo me podría llenar de felicidad, apoyo, aceptación y protección, otra persona, menos yo! mendigar un abrazo, una caricia. Gracias, pero ya no más!
He creado un personaje que en el fondo está vacío, con miedos, inseguridades, con un corazón cerrado, pensando que así viviría.
De mis apegos gracias, pero los dejo, los sueltos, es momento de recibir, de sentír, de vivir, de abrirse… De estar en abundancia conmigo! Me perdonó por todas las veces que no me elegí, que no fui mi compañía, que no me abrace, que no me sentí merecedora a lo que la vida y el universo quisieron darme, me perdonó por ser tan exigente y dura conmigo.
Si crees que lo estamos haciendo bien
¡Apóyanos!
↓
Nuestras sesiones
No Comments