Abrazándome

 

 

Aprendí a dar abrazos desde pequeña. Aprendí a acariciar con mi primer perro a los siete años. Aprendí a ver la belleza en otros durante mi adolescencia, justo, cuando menos me sentía “linda”. Aprendí a compartir mi cuerpo, mi desnudez y parte de mi ser. Aprendí muchas cosas a escondidas, con el tiempo y con temor.

Hoy me tocó desaprender situaciones, pensamientos, palabras y acciones que daba por fijas e incuestionables. He desaprendido a emitir juicios o comentarios sobre los cuerpos de otros. Desaprendí a comparar cómo se ve fulanita con respecto a pepita. Pero sobre todas las cosas, desaprendí que mi desnudez no es para otros, sin antes disfrutarla yo, dándome abrazos, acariciándome, sintiéndome linda, compartiendo y aceptándome a mí misma con amor, con mis aciertos y desaciertos, como soy.

 

 Modelo y texto Maite Gómez | Fotografía Julián Rodríguez C.

Diarios secretos es un proyecto que ha crecido significativamente, por lo cual es entendible que necesite ayuda para poder mantenerlo. Además nos gustaría llegar a más mujeres. Las ilustraciones, el proceso de la sesión fotográfica, la edición de esas mismas fotografías, la elaboración de la web, las modificaciones que constantemente se le hacen, los textos para publicar en Instagram y los conocimientos que aporta el equipo en general es algo que conlleva trabajo y esfuerzo.
¡Apóyanos!

¿CÓMO HACERLO?

 

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.
¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?

SUSCRÍBETE


Tendrás acceso a más de 100 galerías

 

¿Quieres ver esta sesión completa?
(24 fotos)

SUSCRÍBETE

 

 

Si ya eres suscriptor

LOGIN

O accede a nuestras galerías directamente

EMPODERAMIENTO

AMOR PROPIO

Publicaciones relacionadas