Texturas

 

Me siento tranquila en mi hogar. Organizo mis prendas con dedicación. Los tonos rojos y los encajes se acomodan suavemente, creando un pequeño universo de color y delicadeza.

Elijo un conjunto que me hace sentir especial, se adapta a mi cuerpo y resalta las curvas de mi figura, ya no se trata solo de verme bien, sino de sentirme bien consigo misma.

La luz entra por la ventana mientras me desvisto, destacando cada zona de mi piel. Me siento segura, radiante e intensamente bella. Cada curva, cada movimiento es una celebración de mi identidad y finalmente, me recuesto en mi cama, sintiendo la textura suave de las sábanas y descansando en paz con mi ser.

 

Texto y modelo Lunática | Fotografía Julián Rodríguez C.

 

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

 

 

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.

 

 

Publicaciones relacionadas

error: El contenido está protegido!