Soy parte de todo y parte de mí, los espejos son fugaces y las miradas de repudio casi no me tocan. Soy pedacitos de buenos días y de días tristes, soy parte de las ganas que tengo de levantarme cada día para demostrarme que soy mejor de lo que dicen y que puedo lograrlo todo.
Algunas veces soy una niña triste que solo busca aceptación pero jamás está dispuesta a modificar sus ideales porque ese es mi error, soy tan terca que a veces me tropiezo una y otra vez con la misma piedra.
Quisiera ser más prudente de lo que soy porque muchas veces mis lágrimas son tantas que parecen falsas y es que mis emociones son tan delicadas que se tienen que tomar con pinzas y revisar con lupa. Soy una mujer tierna, dulce y casi siempre sensible, mi ternura no es debilidad, soy tan fuerte como un abrazo de apoyo y soy capaz de todo. Aprendí a ser y a lograr cada objetivo.
Nunca dejaré de ser yo, en el cosmos es inútil tratar de explicar mis silencios y en el fondo de mí hay siempre un cambio mágico.
Texto y modelo Valentina | Fotografía Julián Rodríguez C. | Asistente y edición de video María Paula Castillo
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.
¡Apóyanos!
↓
Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.