Mi pena y mi rigor
Cuando busco entre los oscuros pliegues de mi vida, hallo esa parte de mí que muchas veces suprimo, pero de vez en vez escarbo y recuerdo incluso mis peores pensamientos, que podrían ser muy buenos si solo se tratara de mí, pero vivo en sociedad, y he tenido que negarme ante ciertos impulsos, ante el deseo de cumplir aquella fantasía que ni yo misma me he atrevido a decir. Pero ¿Por qué? Finalmente lo bueno y lo malo no importa, solo importo yo, mi propia comodidad, aunque para muchos parezca estar de cabeza, hago lo necesario para mejorar, para rendirme ante mí y estar satisfecha con mis acciones, con la humanidad que profeso, con mi cuerpo que me pide libertad, y solo así, poderme sentir en paz.
Modelo y texto Piel Canela | Fotografía Julián Rodríguez C.
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.
¡Apóyanos!
↓
¿CÓMO HACERLO?
Con la suscripción para ver las sesiones completas solo buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.
↓
SUSCRÍBETE ↑
Tendrás acceso a más galerías
Also visit us in → www.secretdiaries.art
Publicaciones relacionadas