Cuando busco entre los oscuros pliegues de mi vida, hallo esa parte de mí que muchas veces suprimo, pero de vez en vez escarbo y recuerdo incluso mis peores pensamientos, que podrían ser muy buenos si solo se tratara de mí, pero vivo en sociedad, y he tenido que negarme ante ciertos impulsos, ante el deseo de cumplir aquella fantasía que ni yo misma me he atrevido a decir. Pero ¿Por qué? Finalmente lo bueno y lo malo no importa, solo importo yo, mi propia comodidad, aunque para muchos parezca estar de cabeza, hago lo necesario para mejorar, para rendirme ante mí y estar satisfecha con mis acciones, con la humanidad que profeso, con mi cuerpo que me pide libertad, y solo así, poderme sentir en paz.
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.
Con la suscripción para ver las sesiones completas solo buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.
Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.
¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?