Inconmesurable ser

 

 

Salir al bosque, es una frase llena de símbolos para mí, representa una tarea necesaria para el espíritu cuando no se siente ser nada y cuando estoy vacía… ese es el momento de …”salir al bosque, salir enseguida”… para consumar, modelar y pensar a imagen y semejanza… quisiera ser todo lo que me rodea, llenarme de grandeza, ser útil a la madre naturaleza, sirviente de vida, sirviendo la vida. Nuevamente lo esencial porque si no fuera, la vida no existiera. Y encontré nuevamente lo que valía por el hecho de estar viva y fui a la tierra mojada y enterré mis pies, fui vertiente, fui a la cascada, su refugio rocoso me dio casa y su abrupta corriente de agua me entró por los poros y me baño el alma.

Texto y modelo Lina Ocampo | Fotografía Julián Rodríguez C. | Edición Sofía Rubio Sánchez

Diarios secretos es un proyecto que ha crecido significativamente, por lo cual es entendible que necesite ayuda para poder mantenerlo. Además nos gustaría llegar a más mujeres. Las ilustraciones, el proceso de la sesión fotográfica, la edición de esas mismas fotografías, la elaboración de la web, las modificaciones que constantemente se le hacen, los textos para publicar en Instagram y los conocimientos que aporta el equipo en general es algo que conlleva trabajo y esfuerzo.
¡Apóyanos!

¿CÓMO HACERLO?

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.
¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?

SUSCRÍBETE


Además tendrás acceso a más de 100 galerías

 

¿Quieres ver esta sesión completa?
(25 fotos)

SUSCRÍBETE

Si ya eres suscriptor

LOGIN

O accede a nuestras galerías directamente

EMPODERAMIENTO

AMOR PROPIO

Publicaciones relacionadas