Duros de corazón
Y de repente, sin creerlo, ni imaginarlo, la sociedad me bombardeo de críticas, algunas, casi todas bastante machistas llenas de morbo, llenas de mensajes y preguntas como: debería darte pena, eso no lo hace una “dama”, ¿No te importa lo que diga la gente y tu familia?. En ese momento me preguntaba ¿A quién le estoy haciendo daño? ¿Por qué debería importar lo que diga la gente? Sin embargo con una sonrisa en la cara mi respuesta era: “para mí fue la mejor oportunidad de aceptar cada parte de mi cuerpo, disfrutando de él, abrazando mis miedos y rompiendo con mis culpas”. La sociedad genera barreras, la sociedad nos hace duros de corazón y nos juzga por cada cosa que hacemos, es allí cuando debemos romper con todo aquello que no nos genera tranquilidad.
Modelo y texto Stefany Medina Garzon | Fotografía Julián Rodríguez C.
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.
¡Apóyanos!
↓
¿CÓMO HACERLO?
Con la suscripción para ver las sesiones completas solo buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.
↓
SUSCRÍBETE ↑
Tendrás acceso a más galerías
Also visit us in → www.secretdiaries.art
Publicaciones relacionadas