Valentía

 

La naturaleza misma, la sutileza de una sonrisa, de una mujer que abrazó al mundo, aunque tuviese púas , de una mujer que carga acuestas las decisiones de su vida, el amor que nunca supo que había, el amor que siente al pasar los días y comprende ahora, por fin, los caminos que recorrió, reconociendo su valor y valentía, su coraje y resiliencia.

La naturaleza de una sonrisa que se entrega, de las lagrimas que caen, de un rostro marchito por la injusticia del mundo, naturaleza de un ser que es, sin más, solo es, con remiendos en su corazón, sanando y comprendiendo.

Somos valentía, somos guías, portales de la vida, mujeres medicina, mujeres sanadoras, mujeres creadoras, florecemos en nuestro arte, desde las raíces de nuestro ser.

Eso es lo que somos, valentía, valentía al crear una vida en nuestro vientre y acompañarla día a día en este planeta escuela, abrumante labor, ser guía cuando aún estas aprendiendo a caminar, valentía porque aunque nuestro camino esté nublado, siempre seremos luz.

 

Texto y modelo Mariana Marín | Fotografía Julián Rodríguez C.

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO?

 

 

Con la suscripción para ver las sesiones completas solo buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 

Tendrás acceso a más galerías

 

 

 

Also visit us in → www.secretdiaries.art

Publicaciones relacionadas