Energía femenina
En lo más profundo de mi ser, guardo un poder que ha sido reprimido por demasiado tiempo. Es hora de reconectar con mi esencia, con mi fuerza primordial, con mi sabiduría innata.
En estas fotos, me uno a otra mujer en un acto de intimidad y confianza, atándonos mutuamente con cuerdas que simbolizan la unión de nuestra energía femenina. En este acto de cercanía, encuentro el empoderamiento que surge de reconocerme y apoyarme en un camino de sanación del cuerpo y del espíritu.
Cada nudo que atamos es un recordatorio de la fortaleza que habita en lo más profundo de nosotras. Cada mirada que nos cruzamos es un gesto de amor y complicidad que nos recuerda que juntas somos más fuertes, más sabias, más capaces de sanar y de empoderarnos mutuamente.
Que estas imágenes inspiren a todas las mujeres a abrazar su esencia, a celebrar su feminidad y a reconectar con su poder interior. Que nos recuerden que la unión, la cercanía y la mutualidad son las llaves que nos abrirán las puertas hacia una sanación profunda y transformadora.
Sigamos uniendo nuestras fuerzas, sigamos caminando juntas hacia la sanación, el empoderamiento y la plenitud. Juntas, nos levantamos, nos fortalecemos, nos sanamos. Juntas, somos imparables. Juntas, somos una fuerza invencible.
.
Ellas Mari y Lina | Fotografía Julián Rodríguez C.
Diarios secretos es un proyecto que ha crecido significativamente, por lo cual es entendible que necesite ayuda para poder mantenerse.
¡Apóyanos!
↓
¿CÓMO HACERLO?
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.
Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.
Publicaciones relacionadas