Estar conmigo es gratificante, me hace quererme, amarme. Sin duda alguna puedo afirmar que me he encontrado y soy feliz.
Las lágrimas que derrame anteriormente ahora son risas que mi alma vocifera. Cada tropiezo y error me hace libre aunque el sistema se ha preocupado de que la mujer no llegue a gustarse a sí misma, implantando estándares de belleza inalcanzables, que promueven mujeres inseguras de su cuerpo y de su papel en la sociedad. La única manera de sobrevivir a un mundo material es proteger nuestra felicidad.
No merecemos castigo alguno por la forma de querernos, nuestras almas siguen en pie, llenándose de luz, el universo es testigo de nuestro crecimiento diario por que es posible encontrar la paz después de estar en guerra con nuestro ser.
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.
Con la suscripción para ver las sesiones completas solo buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.
Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.
¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?