Tribu

     

 

Las mujeres tenemos tanta magia que entre nosotras mismas sabemos ser enemigas, obstáculo y crítica. Pero en ese momento en el que pasamos de observarnos desde el miedo y la amenaza a vernos desde lo poderosas que somos unidas, resuena el espíritu de la tribu.

El agua que corre es la madre que invita a fluir. Los chorros que caen simbolizan limpieza y conexión con lo que realmente importa. El paisaje nos recuerda la armonía y aunque el río parezca quieto, siempre hay cambios y movimiento para recordarnos que todo está en constante evolución.

En un mundo en el que aún hay roles de género muy marcados, las mujeres deberíamos llenarnos de amor y cuidado mutuo; de almas desnudas que se conectan en cuerpos transparentes; y de causas justas que llevan a una real autodefinición. La invitación es entonces a ser mujeres auténticas conectadas con la tribu.

 

Ellas Lis y Andrea | Texto Loreta Andrea | Fotografía Julián Rodríguez C.

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 

 ¿CÓMO HACERLO? 

   

 


Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas. ¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?

 SUSCRÍBETE 


Además tendrás acceso a más galerías

 

Publicaciones relacionadas