Sororas

 

 

Vernos de frente, hablarnos con amor y querernos con más ganas. Somos parte de un mundo tan frío y tan abandonado que solo nos juzgamos, nos pedimos menos ayuda y nos decimos que no se puede confiar en nadie.

Yo confío en ti y tú en mí, nos entendemos, escuchamos y apreciamos porque somos resilientes, somos sororas y somos amigas, primas, hermanas, madre e hija.

Somos mujeres hermosas, cada día más unidas y en cada momento menos desconfiadas. Nos vemos la una a la otra y nos hacemos pasito porque si me dices que me veo linda, me sentiré linda todo el día pero si por el contrario, me hablas de mi peso y tocas las fibras más delicadas, me harás el día muy oscuro y triste.

Aprendamos a decirnos las cosas desde el cariño, respeto y crecimiento: ser mujer es ser parte de una historia en donde todas hemos salido víctimas y todas podemos ser un brazo fuerte para cada una.

 

Ellas Valentina | Texto Alexandra y Jhesleinny | Fotografía Julián Rodríguez C.

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas. ¿Estas de acuerdo en que DIARIOS SECRETOS debería continuar?

 SUSCRÍBETE 


Además tendrás acceso a más galerías

Publicaciones relacionadas