Libertad

 

   

 

Y es ahí en algún momento de tu vida donde te das cuenta que vives en función de los demás, de tu círculo de amigos, de una sociedad, de una cultura, de una religión, del que dirá tu familia o aferrada a lo que seguramente la mayoría de personas piensan respecto a lo que está bien y que está mal.

Y solo y únicamente cuando te das cuenta que el reto está en abrirte a tu ser, crear tus propios pensamientos, construir tu autoestima, investigar e ilustrarse para ser capaz de tener el valor de emanciparse de cualquier atadura, de cualquier pensamiento sobre el cual hayas sido criada, de cualquier religión con la cual no te sientes cómoda y buscar de esta manera tu espiritualidad, tú tranquilidad, tu libertad! Basada únicamente en , en lo que tú crees, en lo que sabes y en lo que sientes.

 

Texto y modelo Laura Carolina | Fotografía Julián Rodríguez C. | Asistente Sofia Castillo | Edición video María Paula Castillo

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

     

 

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 

Además tendrás acceso a más galerías

 

 

Publicaciones relacionadas