Creo en el poder de sentirme bella y cada día más importante. Sin mí, el mundo no sería como es. Creo que yo lo complemento, mis colores hacen juego con el universo entero, me gusto cuando sonrio y cuando lloro, me gusto cuando tengo miedo y cuando soy valiente. Creo en mí cuando me gusto fuerte y capaz, creo que soy un gran motivo para seguir adelante y pasar por alto cada mal rato.
Creo también que mi mejor ángulo es cuando soy yo misma y dejo de esconderme: mi mejor ángulo es cuando me siento linda y me abrazo, cuando soy una con el universo y me perdono y curo mis heridas. Creo que si yo no me hablo lindo nadie lo hará por mí y soy suficientemente hermosa para decírmelo a diario. Creo en que me amo y creo en mí.
Ella Paula Martínez | Texto Valentina | Fotografía Julián Rodríguez C. | Asistente Ivan Rendón
Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.
¡Apóyanos!
↓
Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.
↓
↑
Además tendrás acceso a más galerías