Certezas sobre el cuerpo

 

En la búsqueda de la sanación del vínculo con mi cuerpo, he pensado en que debería enseñarle a mis hijas para tener una buena vida, aunque no lo sé, y tal vez jamás encuentre la respuesta.

Algo que me siento segura de decirles es que tengan certeza, certeza sobre el cuerpo, nuestro contorno más próximo, que es perfecto como es…siempre!, que es sabio porque nos habla, nos dice cómo nos sentimos, nos permite liberarnos de lo que no es cómodo o seguro y cuida nuestra alma.

Es el canal por el que el amor se expresa, es el territorio original que habitamos como mujeres, como seres humanos.

El cuerpo es el camino que más sentimos y nos recuerda de la manera más íntima y próxima cada una de las experiencias de nuestra historia, las buenas y las malas.

La manera en que reconocemos al otro o a la otra es en el reconocimiento mismo de nuestro ser, habitando un cuerpo, la certeza que permite la consciencia de la existencia nos hace compasivas, amorosas, poderosas y generosas.

Cómo fluyen las emociones en nuestro interior y se reflejan en el exterior es asombroso y hermoso, la manera en que el cuerpo traduce lo que nos produce el exterior es la expresión misma de la naturaleza, por eso no hay caras feas o lindas o cuerpos mejores o peores, somos perfectas en constante cambio y aprendizaje.

.

 

Texto y modelo Celia Valderrama  | Fotografía Julián Rodríguez C.

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

Con la suscripción para ver las sesiones completas buscamos hacer sostenible el proyecto, sin perder el enfoque del mismo.

 SUSCRÍBETE 

Tendrás acceso a más galerías

 

 

Publicaciones relacionadas