Bajo el agua

 

 

Bajo el agua, en el corazón del bosque, se revela una escena de pura libertad. Una mujer, desnuda y auténtica, se baña bajo la cascada, permitiendo que cada gota de agua acaricie su piel y se lleve consigo las cargas del pasado. El agua, símbolo de vida y renacimiento, fluye sobre ella como un manto de protección y fortaleza.

En cada respiro, en cada movimiento, la mujer se conecta con la tierra y el espíritu del bosque, sintiendo la energía ancestral que la rodea y la impulsa. Aquí, en la intimidad de la naturaleza, ella se redescubre, encontrando en su desnudez la esencia de su verdadero ser.

Estas imágenes capturan no solo la belleza del momento, sino también la profunda liberación y la inmensa fuerza que emergen cuando una mujer se atreve a ser ella misma.

 

Texto y modelo Lina | Fotografía Julián Rodríguez C.

 

 

Seguimos manteniendo la intención del proyecto para que cualquier mujer pueda participar, reconocerse, verse con más confianza, olvidar los complejos y amarse de verdad.

¡Apóyanos!

 ¿CÓMO HACERLO? 

 

Nuestras sesiones exploran el mundo de la mujer y cuentan historias por medio de imágenes que se adentran en su intimidad y son acompañadas por pensamientos, anhelos y anécdotas escritos por sus protagonistas.

 SUSCRÍBETE 

Tendrás acceso a más de galerías

Publicaciones relacionadas